Cámaras de Amor y fuego captaron al chileno. (Fuente: Amor y fuego)
Cámaras de Amor y fuego captaron al chileno. (Fuente: Amor y fuego)

Las cámaras de Amor y fuego captaron a ingresando al departamento de horas antes de lo que fue la final de “El artista del año”.

MIRA: Dalia Durán no seguirá en la conducción de ‘Hoy es sábado con Andrés’ tras pedir que John Kelvin salga de prisión

El avance difundido en las redes sociales del programa muestra cómo el chileno desciende de un auto y es recibido por la madre de la salsera, quien lo abrazó fervorosamente, reflejando que existe una buena relación con la familia.

“Este lunes en ‘Amor y Fuego’ sorprendimos a Pancho Rodríguez compartiendo con la familia de Yahaira ¿Seguirán negando lo evidente?”, se lee en la publicación del espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre.

MIRA: Yiddá Eslava desmiente problemas con Julián Zucchi: “Confío en él y ambos nos valoramos”

Es necesario recordar que estas imágenes se registraron antes de lo que fuera el ampay del chileno junto a Melissa Paredes en una playa durante este fin de semana.

“Samuu, ¿como estás? Te cuento para que no hayan malos entendidos... ayer fui a subir un cerro en Pachacamac, después de eso como estaba riquísimo el día aproveché de ir un toque a la playa y ahí por casualidad de encontré con Melissa y sy hijita, conversamos un ratito y ya. No hay nada que especular hermano. La mejor de las vibras con ella y contigo. Abrazo”, respondió “Pancho” a Instarándula instantes después de esa revelación.