'Pancho' Rodríguez se presentó en el programa "Magaly TV: La Firme". (Foto: Captura ATV).
'Pancho' Rodríguez se presentó en el programa "Magaly TV: La Firme". (Foto: Captura ATV).

regresó a Perú y cumplió con su promesa de visitar el set de “Magaly TV: La Firme”. El modelo chileno y actual integrante de “Esto es guerra” llegó al programa de ATV con flores para la polémica conductora Magaly Medina.

MIRA ESTO: Natalie Vértiz queda en ‘shock’ al enterarse que Pancho Rodríguez volvió a EEG

En su visita, ‘Pancho’ dijo estar asombrado por la belleza de Medina. Además, el chileno envió un mensaje al productor de “Esto es guerra”, Peter Fajardo, por presentarse en el canal de la competencia.

“Creo que es la primera vez que nos vemos en persona. Déjame decirte que eres muy guapa en persona. Estoy muy feliz de estar contigo”, expresó el .

“Me escapé (de América TV). Aprovecho en mandar un abrazo a Peter Fajardo, ya mañana conversaremos”, añadió con una sonrisa pícara.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo lo lograron?: Pancho Rodríguez cambió de abogado y solo así pudo entrar al Perú

Finalmente, Magaly celebró de que una personalidad de América TV haya visitado su set de televisión y espera que se vuelva a repetir.

“No puedo creerlo, que un integrante de ‘Esto es guerra’ este acá, eso es nuevo. Eso no pasa, yo hubiera querido tener a Nicola Porcella, Angie Arizaga y al ‘Pato’ Parodi con Luciana Fuster”, expresó.