Paolo Guerrero: Luciana Fuster negaba romance con futbolista, pero luego sorprende al decir esto de la pareja (VIDEO)

Modelo teen dio esta declaración sobre relación de Paolo Guerrero y Alondra

05 de Enero del 2017 - 12:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Después de aclarar que no tiene un vínculo particular con Paolo Guerrero, Luciana Fuster no se quedó con las ganas de hablar sobre la relación amorosa del futbolista y la modelo Alondra García Miró. La popular exchica reality de 'Esto Es Guerra Teens' habló sobre lo que todos quieren saber: si la pareja terminó o no su romance.

Cuando un reportero de América Televisión le preguntó por la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró, ella aseguró que la relación de más de tres años de la pareja habría llegado a su fin.

"Me enteré recién ahí, cuando estábamos con todos juntos que ya no están (Paolo Guerrero y Alondra García Miró) pero normal. Con él casi ni hablé. Yo me he enterado por la prensa porque salió Paolo, Luciana y yo ¿qué? ¿Paolo no estaba con Alondra?", dijo Luciana Fuster en referencia a la vez que festejó Año Nuevo y el cumpleaños del 'Depredador' junto a él y otras amistades.

También puedes ver [Paolo Guerrero: 'Doña Peta' rompe el silencio y habla sobre Alondra y su hijo]

Asimismo, Luciana Fuster resaltó que no entiende por qué la vincularon con el futbolista de 33 años, quien realizó una fiesta por su cumpleaños el primero de enero, en la que tocó la orquesta Charanga Habanera. "De hecho es un tema que me incomoda porque yo sé, estoy segura que sé quién ha sido el que ha lanzado este invento. No sé con el fin de qué, pero en verdad es un tema que no viene al caso. Bailé media canción porque me encanta la charanga y era su cumpleaños", contó la ganadora del Miss Teen Pegeant International 2016.

Video: América Espectáculos

Lo más leído