Paolo Guerrero no se calló nada y le manda esta "indirecta" a Christian Meier (VIDEO)
Paolo Guerrero no se calló nada y le manda esta "indirecta" a Christian Meier (VIDEO)

El futbolista  está dando que hablar luego de su última publicación en Instagram. Esta vez, el ex novio de  subió un vídeo a su red social donde se ve al lado de sus dos hijos lavándose los dientes para recalcar la importancia del cuidado bucal.

"El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes por qué si no... les puede salir el mal aliento #fresh #siemprecepillarselosdientes ✌️✌️✌️✌️✌️✌️", se lee en su descripción.

Sin embargo sus seguidores comentaron que es una gran indirecta al actor Christian Meier. ¿Por qué?. Como se recuerda hace unos años, la actriz mexicana Edith Gonzáles criticó a Meier por tener mal aliento. Esto luego compartir cámaras para la novela 'Doña Bárbara'.

Fue el amigo de la reconocida actriz, el actor Paulo Quevedo, quien comentó este anécdota ya que ella no soportaba el mal aliento de los actores. Para muchas personas el clip del jugador no sería más que una dura crítica contra la persona que se robó el corazón de la ojiverde modelo.