Papá de Paolo Guerrero revela qué le dijo el futbolista al enterarse que irá al mundial (VIDEO)

José Guerrero contó que su hijo lo llamó en la madrugada

31 de Mayo del 2018 - 13:38 » Textos: Redacción Multimedia

José Guerrero, padre del futbolista Paolo Guerrero, reveló en una entrevista para 'ATV Noticias', que su hijo lo llamó hoy casi a las dos de la mañana para contarle que sí irá al Mundial Rusia 2018.

Recordemos que hoy se conoció que el Tribunal Federal Suizo decidió aceptar la defensa legal de Paolo Guerrero luego de que el TAS le amplió la sanción a 14 meses.

"Papi, papi voy a jugar el Mundial. Me han autorizado para que juegue", fue lo primero que le dijo Paolo Guerrero, contó su padre.

José Guerrero se mostró feliz y contó que le respondió que ahora debía entrenar para tener un buen rendimiento junto a sus compañeros.

El goleador indicó en Facebook que su "batalla sigue" en el plano legal. Pronto se unirá a la delegación blanquirroja que ayer viajó con destino a Suiza. Prometió dar mayores alegrías al país. "Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, porque está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible".

Atacante del Flamengo sostiene que esta medida del Tribunal Federal Suizo "hace justicia, al menos parcialmente". Agradeció a sus compañeros de selección, quienes siempre lo apoyaron porque "así se comporta una familia y eso es lo que somos".

Lo más leído