Paramore remeció Lima
Paramore remeció Lima

La banda juvenil estadounidense de rock alternativo Paramore colmó de éxtasis a cerca de nueve mil fanáticos que se hicieron presentes anoche en el Jockey Club del Perú, donde no faltaron desmayos y llanto.
Tras la presentación de los nacionales de Locomotor, con quienes cantó la actriz Gisela Ponce de León, la banda liderada por la pelirroja vocalista Hayley Williams inició su concierto a las 21.30 horas, causando furor entre sus seguidores.
"Es genial estar aquí por primera vez. Gracias por venir. Ustedes son grandiosos, casi perfectos", expresó la cantante, a quien le regalaron un peluche y un chullo.
Durante la hora y media que duró el concierto, Paramore regaló a sus fanáticos canciones como Ignorance, That's What You Get, Emergency y Playing God, siendo Decode (tema principal de la película Crepúsculo) la que más alborotó al público limeño.
Finalmente, Paramore terminó su presentación teniendo en el escenario a tres de sus seguidores, que cantaron algunos temas con Williams.
La banda cerró su concierto con la canción Misery Business a las 23.00 horas, dejándole un mensaje a sus enloquecidos fanáticos.
"Después de siete años de formarnos es la primera vez que visitamos el Perú y no pasarán otros siete para volverlos ver. Una vez que ingresan al grupo, no volverán a salir", se despidió Williams, en un concierto donde estuvieron los integrantes de Ádammo, Leslie Shaw y Renzo Schuller.
CRIS VILCHEZ