Katty García: su pareja contó que fue sometida a operación en el brazo (VIDEO)

Karim Vidal habría sido operada tras sufrir "tres balazos" según contó en Instagram

19 de Enero del 2018 - 15:22 » Textos: Redacción Multimedia

Karim Vidal, novia de la ex bailarina peruana Katty García, reveló haber recibido tres disparos en el cuerpo durante su permanencia en Estados Unidos, donde la pareja reside al lado de su pequeño hijo Antonio.

Como se puede ver en el video de Instagram, Katty García menciona que recientemente Karim Vidal fue sometida a una operación debido a los impactos de bala que recibió aparentemente en el abrazo.

En una segunda grabación también se ve a Karim Vidal muy acongojada tocándose el brazo derecho, que luce con una almohadilla médica.

Recordemos que luego de que Katty García dio a luz al pequeño Antonio, Karim Vidal por fin logró reencontrarse con su pareja en Estados Unidos antes de Navidad, el año pasado.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de la popular 'Toñita' compartió una fotografía de su primer encuentro con el bebé.

"Qué difícil es estar la mitad feliz con Antonio y la otra mitad extrañando a mi príncipe Gabriel... los amo tanto", escribió Karim Vidal como leyenda de la imagen donde aparece su mano junto a la de Antonio.

Recordemos que Karim Vidal no pudo estar presente en el parto de Katty García ya que viajó al Perú para estar presente en la graduación de su hijo mayor.