Christian Meier alborota a sus fans tras lucirse con los galanes de “Pasión de Gavilanes”. (Foto: Instagram).
Christian Meier alborota a sus fans tras lucirse con los galanes de “Pasión de Gavilanes”. (Foto: Instagram).

logró acaparar la atención de sus seguidores de Instagram luego que compartiera una fotografía junto a los queridos actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, recordados por interpretar a Óscar y Franco en la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los protagonistas de la telenovela dieron a conocer que se encuentran en nuestro país con fines turísticos y aprovecharon el momento para reunirse con su amigo y colega peruano.

En la foto, Meier aparece junto a los populares ‘hermanos Reyes’ reunidos en una mesa, los tres miran a la cámara y sonríen. “El mejor crossover que verás hoy. Tormenta de Gavilanes”, fue el mensaje que escribió el galán peruano en la descripción de la foto.

En solo unas horas, la publicación suma más de 44 mil “Me gusta”. Y no solo sus fanáticos reaccionaron, sino también actores como Ismael La Rosa, Viña Machado, Karla Monroig, Juliana Galvis, entre otros.

“Esto es demasiado”, “Perú, México y Venezuela”, “Se me juntó el ganado”, “Mis tres amores juntos”, “Bellos y excelentes actores”, “Guapones”, Pura guapura”, “Mis tormentosos gavilanes”, “Qué genial”, son algunos comentarios de sus fanáticos.

Actores de ‘Pasión de Gavilanes’ presumen su visita a nuestro país

Juan Alfonso Baptista demostró sentirse fascinado con su visita a Perú. En su cuenta de Instagram, el actor venezolano compartió imágenes de los diferentes destinos turísticos que visitó en Cusco.

“Gracias, Perú, y al maravilloso mundo de las fans, por llenar el mundo de amor”, escribió en una historia.

Michel Brown hizo lo propio, con imágenes de Lima, y también del avión hacia el Cusco.

Su participación en “Pasión de Gavilanes 2″

En febrero pasado, se estrenó la esperada “Pasión de Gavilanes 2″ con el regreso de Juan Alfonso Baptista y Michel Brown como los hermanos Óscar y Franco Reyes, respectivamente quienes completan el conocido trío con Juan (Mario Cimarro).

Juan Alfonso y Brown también comparten roles en la exitosa serie “Pálpito”, que trata la problemática del tráfico de órganos, y que Netflix estrenó a finales de abril. Ambos han actuado juntos en otras producciones como “Te voy a enseñar a querer”, “Madre Lunes” y “El Gran Hotel”.

VIDEO RECOMENDADO

Edith González y la vez que trabajó con Christian Meier en la telenovela ‘Doña Bárbara’

Edith González y la vez que trabajó con Christian Meier en la telenovela 'Doña Bárbara'
Edith González y la vez que trabajó con Christian Meier en la telenovela 'Doña Bárbara'