Patricia del Río se pronuncia tras incidente en vivo con Alfredo Barnechea (VIDEO)
Patricia del Río se pronuncia tras incidente en vivo con Alfredo Barnechea (VIDEO)

La periodista  señaló en Twitter que el líder de Acción Popular la "trató como si no existiera" al fin de una entrevista telefónica en vivo con el político en una radio local.

Barnechea denunciaba que algunos candidatos de su agrupación estarían siendo excluidos de estas elecciones por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), pero cuando fue alertado por Fernando Carvalho que debían ir a la pausa comercial, el ex candidato presidencial decidió seguir hablando.

Al escuchar esto, Patricia del Río dijo que debían cortar y que después de la pausa podían continuar con la entrevista, sin embargo Barnechea prosiguió.

Al regresar al aire Alfredo Barnechea terminó con sus declaraciones dirigiéndose a Carvalho y solo se despidió de él.

Patricia del Río se dio cuenta y dijo "Muy buenos días, también señor Barnechea" con rostro incómodo.

"Una pataleta"

Por medio de Twitter, Patricia del Río explicó que Barenechea   se indignó porque ella le dijo que debía cortar (la entrevista) y que su asistente de producción se "ganó con la pataleta".

"Con esto zanjo el tema: la percepción de maltrato fue de los oyentes no mía. El señor Barnechea se indignó que le dijera (yo) que tenía que cortar, durante la pausa hubo más incidentes que no detallaré porque fueron fuera de cámaras. Finalmente me trató como si no existiera", escribió Patricia del Río en uno de sus tweets.

Foto: Twitter