Patricio Parodi regresó a 'Esto es Guerra' y contó qué pasó con su salud a inicios de año. (Foto: Captura de América TV)
Patricio Parodi regresó a 'Esto es Guerra' y contó qué pasó con su salud a inicios de año. (Foto: Captura de América TV)

Hace un día negó su presencia en la por una Sin embargo, el martes fue presentado como participante del reality juvenil.

De inmediato, Gian Piero Díaz manifestó su alegría por verlo en buen estado de . ”Era una cosa que nos preocupaba muchísimo, hasta el día de ayer no estabas en el programa”, comentó el conductor.

Asimismo, Patricio Parodi agradeció por la presentación. En mis redes sociales conté un poquito del tema porque no se sabe al 100% y no tengo conocimiento exacto de las consecuencias, de todo lo que pueda pasar, señaló sobre la extraña enfermedad que padeció.

Patricio Parodi regresó a Esto es guerra
Patricio Parodi regresó a "Esto es guerra" y habló de su estado de salud. (Fuente: América TV).

Parodi afirmó que la bacteria entró a su cuerpo mediante una herida y que puso en riesgo varios órganos. “Antes de viajar me hice muchos exámenes, todo salieron bien, estable”, contó sobre el inicio de la enfermedad.

“Solo el examen de sangre estaba alterado, muchos médicos no sabían lo que tenía. No lo supimos hasta que el hemocultivo salió”, añadió.

Parodi afirma que hace dos días recién su examen le botó negativo y ya la eliminó de su cuerpo. “Estuve con tres antibióticos durante un mes... No estaba alimentándome bien, recién me estoy recuperando”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Luana Barrón sorprendió con su retorno a “Esto es Guerra”

Luana Barrón sorprendió con su retorno a "Esto es Guerra"
Luana Barrón sorprendió con su retorno a "Esto es Guerra". Fuente: [América TV]