Luego de su ampay con una joven en una discoteca, Patricio Quiñones reapareció en Amor, amor, amor para pedirle disculpas a Milett Figueroa y conmovió a todos al terminar llorando en vivo.
"A mí nunca me van a quitar que ella es una gran mujer, que por más que nosotros hemos estado separado ya poco más de un mes, no me van a quitar que yo la valore a ella o que considere que ella es una persona increíble. Aprovecho para pedirle no disculpas, sino perdón por haberle causado este tema porque no se lo merece. Fue un error de mi lado que hoy me hace sentir en este momento en un lugar donde no me manejo y no me controlo", dijo el bailarín de El Gran Show en medio de lágrimas.
Asimismo, el 'Pato' Quiñones reconoció que esa noche estuvo pasado de copas y que ese error le ha costado el distanciamiento de la popular 'Milechi'.
"Ella fue una chica que siempre me apoyó. Yo le agradezco todo lo que ella me dio en este tiempo. Yo quiero lo mejor para ella en toda su vida. Fui un tonto, el trago te puede cambiar y yo lo aprendí. Que sea de verdad de acá en adelante lo que Dios quiera", agregó el bailarín muy afligido.