Patsy Bendayán reza por recuperación de Augusto Polo Campos
Patsy Bendayán reza por recuperación de Augusto Polo Campos

La actriz y conductora de televisión Patsy Bendayán se encuentra muy preocupada por la salud del reconocido compositor Augusto Polo Campos, de quien espera que se recupere pronto para la tranquilidad de su familia.

“Don Augusto siempre ha sido un hombre luchador y lo bueno es que cuenta con el apoyo de sus hijos, yo soy muy amiga de Marco, a quien le quiero decir que cuenta conmigo en lo que necesite. Yo rezo todos los días para que se mejore pronto”, expresó Patsy.

Cabe recordar que la actriz participó en la mini serie “Los amores de Polo”, que grabó hace unos años personificando nada menos que a Susy Díaz, quien fuera una de las esposas del compositor.

“Lo curioso de todo esto es que grabé la mini serie y nunca conocí personalmente a Susy Díaz pero me imagino que pronto la conoceré. Lo que hice fue una caracterización, no fue una imitación. Además trabajar al lado de Paco Bazán me sentí muy cómoda”, comentó.

Por otro lado, Patsy Bendayán prepara la nueva temporada de “Mujeres al día”, que pronto iniciará grabaciones de las primeras ediciones donde habrán cambios en cuanto a estructura del programa. Asimismo se está evaluando contar con una figura masculina que se dará a conocer en los próximos días.