Paul Martin revela que las escenas de besos en ‘De vuelta al barrio’ se hacen previa prueba molecular. (Foto: Instagram @paulmartinactor)
Paul Martin revela que las escenas de besos en ‘De vuelta al barrio’ se hacen previa prueba molecular. (Foto: Instagram @paulmartinactor)

El actor Paul Martin, quien interpreta a ‘Pichón’ en la exitosa serie ‘De vuelta al barrio’, habló de los cuidados que sigue la producción para evitar los contagios de COVID-19 en plena pandemia.

A través de sus historias de Instagram, el actor peruano respondió a uno de los usuarios que le preguntó cómo hacen para las escenas de besos.

Los besos en escena son con mucho cuidado, con mucho respeto porque estás entrando en un espacio íntimo de una persona, entonces hay que hacerlo con mucho profesionalismo y ahora, todo es previo prueba molecular”, contó Paul Martin.

Además, aclaró que en las escenas de besos con ‘Malena’, papel que interpreta la actriz Mónica Sánchez, no es él quien se pone nervioso, sino solo su personaje.

Yo no me pongo nervioso, pero ‘Pichón’ claro que sí”, dijo entre risas el actor peruano de 54 años.

VIDEO RECOMENDADO

Magdyel Ugaz habló sobre su relación con Laszlo Kovacs

ZONA POPULAR | Magdyel Ugaz habló sobre relación con Laszlo Kovacs
La actriz de 'De vuelta al barrio', Magdyel Ugaz dejó abierta la posibilidad de retomar su relación con el actor, Laszlo Kovacs porque lo ama.