El protagonista de la saga de películas "Rápidos y Furiosos", Paul Walker, perdió la vida hoy en un trágico accidente automovilístico. Sus fans lo recuerdan con pesar.
BIOGRAFÍA
Paul William Walker nació en Glendale, Santa Clarita el 12 de setiembre de 1973.
Cuando era niño quería convertirse en biólogo marino, pero por circunstancias de la vida terminó en el séptimo arte. Su primera aparición en la televisión fue en un comercial de pañales.
Además de ser considerado uno de los hombres más guapos del mundo por las revistas, fue también diestro en las artes marciales como el Jiu-Jitsu brasileño y Muay Thai kickboxing.
Cabe señalar que su abuelo Paul William Walker, Jr. alias "Irish" Billy Walker fue un boxeador profesional.
PELÍCULAS
Walker se hizo conocido por interpretar a Brian O'Conner en las películas The Fast and the Furious (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), Fast & Furious (2009) Fast Five (2011), Fast & Furious 6, además de su actuación en la aclamada película infantil Eight Below.
El trabajo en esta saga lo hizo buen amigo del actor Vin Diesel, con quien pasaba gratos momentos fuera de los sets de filmación.
Además, Walker también trabajó como productor de "Shelter" y "The Death and Life of Bobby Z", siendo uno de los favoritos en las premiaciones de los fans.
Lastimosamente, Walker murió el 30 de noviembre a sus 40 años en un accidente cerca a su hogar.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BDCBCW7ZERHMPDZM4KK5J2GICE.jpg)
