Después de que las cámaras de “Magaly TV: La Firme” captaran a Eduardo Rabanal en una situación comprometedora con su expareja y madre de su hijo, Paula Arias decidió ponerle fin a su relación sentimental con el futbolista.
A través de su Storie de Instagram, la líder de Son Tentación compartió un comunicado en el que dio a conocer su decisión.
“Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal”, se lee en las primeras líneas del comunicado.
Además, Paula Arias se dirigió a los medios de comunicación para aclarar que no pretende ofrecer más declaraciones al respecto.
“Pido, por favor, a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero que puedan comprender este momento”, agregó.
Finalmente, la cantante de salsa Paula Arias agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado.
“Gracias a todas las personas y seguidores que me brindan su apoyo incondicional, siempre tendrán lo mejor de mí, dedicándome a mi familia, a mi carrera artística y empresarial”, finalizó.