Paula Manzanal mostrará las conversaciones que mantuvo con Anthony Aranda antes que sea ampayado con Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Paula Manzanal mostrará las conversaciones que mantuvo con Anthony Aranda antes que sea ampayado con Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

El programa “Magaly TV: La Firme” presentará este lunes las conversaciones que mantuvo con Anthony Aranda, poco antes que el bailarín sea ampayado con Melissa Paredes.

“Escucha Melissa Paredes. Mientras Anthony bailaba contigo, le juraba amor a Paula Manzanal, nunca fuiste la primera opción”, se oye en la promoción del programa de espectáculos.

La modelo peruana demostrará con pruebas que el popular ‘Activador’ tenía pensado viajar a España previo a su romance con la exconductora de “América Hoy”. En parte de los audios, el bailarín le habla cariñosamente a Paula Manzanal mientras conversan de sus planes juntos.

“Amorcito te extraño mucho. (…) Ya mi amor. Lindo escucharte, extrañaba tu voz, tu sabes que yo te quiero, tu sabes que yo siempre he estado ahí, yo he estado convencido de nuestros planes”, se oye en parte del material que Magaly Medina presentará esta noche.

Paula Manzanal hunde al ‘Activador’ y hace público sus chats
La modelo mostró las conversaciones que mantuvo con el bailarín antes del famoso ampay.

Cabe recordar que hace unos días, Magaly Medina aseguró que Paula Manzanal tendría un as bajo la manga, ya que aún no había hecho públicas todas las conversaciones que dejan mal parado a Anthony Aranda, esto luego que el bailarín la acusara de hablar de él por dinero.

“Es una regla generalizada en la televisión que los invitados cobran por ir a un programa (…) pero eso no quiere decir que vengas a un programa como el mío a decirme cuatro mentiras. Generalmente antes de tener un testimonio, verificamos y a nosotros Paula nos enseñó comunicaciones que no puso al aire el día de ayer, pero que las pondrá. Cuidado con lo que dices ‘Activador’”, señaló la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza habla sobre su relación con Miguel Bayona

Janet Barboza habla de Miguel Bayona
Janet Barboza habla de Miguel Bayona https://www.americatv.com.pe/