Paula Manzanal prepara acciones legales contra el padre de su hijo

La ex chica 'reality' confesó que se tiene que comunicar con él a través de sus representantes
Paula Manzanal prepara acciones legales contra el padre de su hijo

Paula Manzanal prepara acciones legales contra el padre de su hijo

21 de Octubre del 2018 - 15:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

La modelo Paula Manzanal anunció que procederá a demandar al padre de su hijo, Jordan Davies, porque según cuenta, no asume su paternidad y le dejó en claro que no quiere saber nada del bebé en camino.

“No está involucrado en absoluto, así que me temo que emprenderé acciones legales contra él tan pronto como nazca mi hijo Valentino (…) Mi familia y yo buscamos al mejor abogado del Reino Unido, para que se comprometa con sus deberes parentales”, expresó a Daily Star Sunday.

En ese sentido, la mejor amiga de Stephanie Valenzuela reveló que Jordan Davies no quiere tener cercanías con ella y que se comunica con él a través de sus representantes.

Según el portal, personas cercanas al padre del bebé en camino de Paula Manzanal dijeron que está esperando a que nazca su hijo para realizarle una prueba de ADN.

“Solicitar una prueba de paternidad para alguien con quien no está en una relación es justo para todas las partes, no habría nada peor que un niño que crece con alguien que no está más lejos”, señalaron.

Lo más leído