La cantante mexicana, Paulina Rubio, fue duramente criticada por su actuación durante los Premios Platino 2016, que se desarrollan en Uruguay. Los medios calificaron de desastrosa la performance de la popular "chica dorada".
Para su presentación, la mexicana optó por cantar un popurrí de sus mejores canciones, entre ellas "Yo no soy esa mujer", "Mi nuevo vicio", entre otros temas.
Mientras que el público esperaba que la artista brille por su voz, Rubio solo se limitó a hacer un playback. Asimismo, un medio internacional puedo dar cuenta de los kilos demás de la cantante, quien hace unos meses dio a su a luz a su segundo hijo.
Un ángulo de la cámara pudo captar la silueta que ahora luce la Paulina Rubio, que quiso disimular su aumento de peso utilizando un atuendo de color negro.
Lo más vergonzoso de la presentación de Rubio fue al culminar su presentación y decir "gracias Chile", cuando los Premios Platino se realizan en Uruguay. En el siguiente video se puede ver la corta presentación que tuvo la mexicana.