Paulina Rubio genera polémica tras decir que ama a Donald Trump
Paulina Rubio genera polémica tras decir que ama a Donald Trump

Durante un concierto en California, la cantante mexicana  se animó a referirse al presidente de Estados Unidos, , ante un sinnúmero de personas que entonaban sus canciones.

La noche del último sábado, en el evento denominado K-Love Live: Las Mujeres Mandan, la chica dorada gritó: ¡Donald Trump, te amamos".

Inmediatamente, esas palabras generaron los aplausos y las risas de los asistentes que apoyan la gestión del mandatario; aunque también surgieron los abucheos de sus detractores.

En el show, Paulina Rubio manifestó, exactamente, lo siguiente: "Qué gusto, qué honor. Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche. ¿Estamos listas? ¡Arriba las mujeres, arriba las que mandan! ¡Donald Trump nos gustas, te amanos Donald Trump! ¡Las mujeres mandan, chicas! y en California desde antes, desde ahora y con todo mi cariño y con todo mi amor. ¡Arriba los latinos del mundo".

Posteriormente, la artista aseguró -en una entrevista- que sus palabras hacia Donald Trump fueron de forma irónica, luego que le recordaron que lo había cuestionado en anteriores oportunidades.