Imagen
Imagen

, expareja de , se pronunció por primera vez luego del escándalo que provocó el informe del programa 'Magaly TV: La Firme' que dejó en evidencia las constantes infidelidades del cantante de cumbia.

La periodista utilizó su cuenta de  para agradecer el apoyo que le brindó  en unas recientes declaraciones que ofreció a la prensa y también el de todas las personas que han estado al pendiente de ella.

“Las palabras me quedan cortas para agradecer todo lo que haces por mí @elmiyashiro”, escribió Fiorella Méndez junto a un video en el que Aldo Miyashiro se refiere a su situación, pues ella forma parte desde hace varios años del programa 'La banda del Chino'.

Pero eso no fue todo, ya que la joven también compartió un mensaje en el que reveló que a pesar de lo ocurrido, la vida continúa y que su bebé -fruto de su relación con Pedro Loli- es su mayor motivación para seguir adelante.

“La vida continúa ahora tengo una razón tan grande para seguir, mi precioso bebé”, escribió inicialmente. “Gracias a todas la personas por sus mensajes de aliento. Los leí absolutamente todos”, finalizó.