El , decidió rehacer su vida y darse una nueva oportunidad en el amor luego de lo que fue su relación con , la madre de su hijo.

MIRA ESTO: Pedro Loli tras oficializar su nueva relación: “Quiero hacer las cosas bien” (VIDEO)

Ahora, Pedro Loli se animó a presentar a su nueva novia, una jovencita llamada Nataly Parkly, por quien el cantante se animó a gritar su amor a los cuatro vientos.

Pedro Loli compartió, a través de sus historias de Instagram, un arreglo floral de rosas rojas decorado con un cartelito con la frase: “te adoro”. Un romántico Pedro Loli compartió la fotografía de este detalle que tuvo hacia su novia y colocó la canción “Empecemos a vivir” de Gianmarco.

Por su parte, Nataly Parkly le reposteó la historia y escribió: “Tú me haces feliz”, junto a un corazón rojo, en símbolo del amor que le tiene al cantante de la orquesta monsefuana.

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Quimper, esposa de Óscar del Portal toma radical decisión tras ampay

De esta manera, la nueva parejita del espectáculo local oficializa su romance y Pedro Loli le da vuelta a la página a lo que fue su relación con la madre de su hijo, .

Recientemente, Pedro Loli y Fiorella Méndez estuvieron de vacaciones por Estados Unidos junto a su hijo, siendo la tierra del tío Sam el refugio donde Fiorella Méndez trata de olvidar el escandaloso momento que vivió luego que fuera ampayada con Óscar del Portal, cuyas imágenes casi terminan con el matrimonio del periodista deportivo.


TAGS RELACIONADOS