Pedro Moral en El Valor de la Verdad: "Sheyla Rojas se ha quedado con el anillo" (VIDEO)

Pese a la carta notarial, Beto Ortiz volvió a sacar otro avance sobre lo que respondió la ex pareja de Sheyla Rojas: "Me fui con mi ropita nomás como el Chavo del 8"
Pedro Moral en El Valor de la Verdad: "Sheyla Rojas se ha quedado con el anillo" (VIDEO)

Pedro Moral en El Valor de la Verdad: "Sheyla Rojas se ha quedado con el anillo" (VIDEO)

30 de Marzo del 2019 - 14:20 » Textos: Redacción Multimedia

A pesar de la carta notarial que envió Sheyla Rojas para no se emita esta noche el ‘El valor de la verdad’ con Pedro Moral, el conductor Beto Ortiz volvió a sacar un nuevo avance del programa de concurso, donde el ex prometido de la rubia asegura que ella se quedó con todo, incluso con el anillo de compromiso.

El nuevo anuncio del programa que editó Latina fue compartido en las redes sociales del conductor de TV, Beto Ortiz en la que transcribe lo que afirmó Pedro Moral: "Me fui con mi ropita nomás como el Chavo...”

En el avance del programa de las 10:00 de la noche, el exnovio de Sheyla Rojas refiere que ella se quedó con todo: "Todo se ha quedado ella...el carro, el anillo, el depa... Y me fui con mi ropita nada más (risas) como el chavo, nada más...", se le escucha decir a Moral quien pasó ante el polígrafo de Beto Ortiz.

Pedro Moral en El Valor de la Verdad sobre Sheyla Rojas: "Me fui con mi ropita nomás como el Chavo del 8"

Pedro Moral antes había indicado -en el anuncio- que pagaba el departamento donde vivía con Sheyla Rojas.

Cabe precisar que la conductora de televisión denunciaría a su expareja Pedro Moral, por sentarse en el sillón rojo y contar sobre su vida privada.

Además, Sheyla Rojas ya puso una denuncia en la víspera contra su exprometido por violencia familiar, así como también por chantaje sexual, extorsión y acoso.

Lo más leído