Hace solo unos días se estrenó “Cuéntame”, un musical que recorre pasajes de la carrera artística de Pedro Suárez-Vértiz y cuenta parte de la vida personal del músico, en el que participa un gran elenco de actores nacionales.

En ese sentido, el propio Pedro Suárez-Vértiz se animó a dar una entrevista al diario Trome en la que aseguró que este proyecto “es mi vida contada a través de 21 canciones mías” y reveló algunos otros detalles personales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que respondió al ser consultado sobre qué es es el machismo ya que -tal como ha ocurrido en anteriores oportunidades- sus declaraciones lo han puesto en medio de la polémica.

“Hay dos tipos: Bueno y malo. El primero es pagar la cuenta cuando sales con una chica, abrirle la puerta del carro, pensar en su placer antes que en el tuyo... El malo es agredir física, verbal o psicológicamente”, manifestó.

Esta no es la primera vez que Pedro Suárez-Vértiz se ve envuelto en una situación similar, ya que en febrero pasado utilizó sus redes sociales para compartir un ‘meme’ con contenido machista.