Pedro Suárez-Vértiz recibió distinción como Artista del Bicentenario. (Foto: @psv)
Pedro Suárez-Vértiz recibió distinción como Artista del Bicentenario. (Foto: @psv)

El cantautor sigue siendo reconocido por su trayectoria musical. En esta oportunidad, fue distinguido como “Artista del Bicentenario” por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el exvocalista de Arena Hash aseguró sentirse muy emocionado por el premio que ha recibido por su trayectoria. “Qué tal honor por Dios santísimo. No tengo palabras para explicar lo que siento”, escribió al inicio de su mensaje.

“En el marco de la conmemoración de los 200 años de la independencia del Perú, SONIEM me acaba reconocer como ¡El Artista del Bicentenario! Agradezco enormemente este gesto que no merezco, a Walter Humala y Julie Freundt presidente y vice presidenta respectivamente”, agregó en su publicación.

Como era de esperarse, la publicación de Pedro Suárez-Vértiz recibió una gran acogida en Facebook. En tan solo un par de horas ya cuenta con más de 30 mil reacciones y cientos de comentarios que se suman a las felicitaciones.

Como se recuerda, hace algunos días Julie Freunt aprovechó un descanso en las grabaciones de “La Voz Senior” para entregarle el premio como Artista del Bicentenario a Eva Ayllón y Daniela Darcourt. Al ver esta escena, Tony Succar y el dúo Pimpinela aplaudieron de pie.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben el premio Artista del bicentenario

Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben el premio de "Artista del bicentenario"
Daniela Darcourt y Eva Ayllón, ambas jurados del programa de canto "La Voz Perú", recibieron el premio de "Artista del bicentenario" por su trayectoria y carrera musical. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR