Pedro Suárez Vértiz revela que no retornará a los escenarios
Pedro Suárez Vértiz revela que no retornará a los escenarios

El cantante reveló que no volverá a cantar ni pararse en un escenario, esto al descartar que la campaña 'Cuando pienses en volver" se trataría de un posible regreso del cantautor.

"Se trata de un espectáculo auspiciado por el banco en el que trabajo. En ninguna parte dice que voy a volver a pararme en un escenario a tocar. Son mis canciones las que van a ser interpretadas por varios artistas en un gran escenario, todo producido y supervisado por mí", afirmó el cantante en entrevista al portal Terra.

De esta forma terminando con la ilusión de sus admiradores, Vértiz, quien sufre hace años de disartria, agradeció a sus seguidores por el entusiasmo mostrado que no esperaba en las redes sociales sobre todo de Facebook, que se ha convertido en un canal que le permite expresar sus pensamientos e ideas.

"Dios ahí está a mi lado siempre y no tengo dudas. La única explicación adicional a esa es que la gente tiene sed de personajes con contenido y eso trato de ofrecer en las redes sociales. A la gente le gusta la opinión, el ingenio, la sensibilidad y mi Facebook humildemente trata de bandearse en esos aspectos", agregó.