PSV causa polémica por afirmación sobre la sexualidad de Freddie Mercury

Compositor y cantante sostuvo que la voz de Queen "cayó promiscuamente en todas las trampas sexuales existentes"
PSV causa polémica por afirmación sobre la sexualidad de Freddie Mercury

PSV causa polémica por afirmación sobre la sexualidad de Freddie Mercury

30 de Noviembre del 2018 - 10:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo/EFE

El cantante peruano Pedro Suárez Vertiz hizo una publicación en su cuenta de Facebook sobre el fallecido cantante británico Freddie Mercury a raíz de la reciente película 'Bohemian Rhapsody', que muestra parte de la biografía del líder de 'Queen'.

El compositor peruano sorprendió al hacer un comentario sobre la sexualidad de Mercury, quien le reveló su bisexualidad a su novia Mary Austin.

"Por encima del enamoramiento o del sexo, tu mujer -u hombre- es tu compañera. Lo lindo de Freddie Mercury es que a pesar de que su cuerpo cayó promiscuamente en todas las trampas sexuales existentes, tuvo claro que Mary Austin era su mujer", escribió el compositor peruano en su red social Facebook.

Foto: Facebook

Recordemos que según el libro "Freddie Mercury, su vida contada por él mismo" de Greg Brooks y Simon Lupton (Ediciones Robinbook), Freddie quería que su fortuna quedara para Mary Austin, su expareja, y para sus gatos, con lo que vivía en Londres.

“La única amiga de verdad que he tenido es Mary. Ella heredará la mayor parte de mi fortuna. ¿Qué mejor persona a quien dejarle mi herencia cuando me vaya? Naturalmente, mis padres están en mi testamento, igual que mis gatos, pero la mayor parte iría a parar a Mary”, dice el texto.

Tal como indicó, su ex novia Mary Austin heredó la mitad de sus riquezas, más de 8 millones de libras. Además el cantante le dejó los derechos de autor de sus canciones y su mansión Garden Lodge, ubicada en Kensington.

Lo más leído