Pedro Suárez Vértiz y su mensaje por muerte de Alan García

Ex mandatario falleció esta mañana tras dispararse en la cabeza
Pedro Suárez Vértiz y su mensaje por muerte de Alan García

Pedro Suárez Vértiz y su mensaje por muerte de Alan García

18 de Abril del 2019 - 14:31 » Textos: Redacción Multimedia

El cantante Pedro Suárez Vértiz se pronunció en su cuenta de Facebook tras conocer que el expresidente de Alan García había atentado contra su vida con un disparo a sí mismo.

Antes de que fuera de dominio público la muerte del ex mandatario, el ex integrante de Arena Hash expresó su tristeza en un mensaje por la situación de Alan García y Pedro Pablo Kuczysnki.

"Terribles noticias hoy al despertar. Dos expresidentes al filo de la vida. Me duele mi país. Mi deber es orar. En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo: Padre mio, sostén en vida a estos dos peruanos por su derecho a defenderse. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén", escribió.

Foto: Facebook

El gobierno declaró duelo nacional los días 17, 18 y 19 de abril con motivo del deceso del expresidente Alan Gabriel Ludwing García Pérez por un disparo en la cabeza tras conocerse que el Poder Judicial había aprobado una orden de detención preliminar.

Como se sabe, él ejerció el cargo de Presidente Constitucional de la República en dos periodos: desde el 28 de julio de 1985 hasta el 27 de julio de 1990; y del 28 de julio de 2006 al 27 de julio de 2011.

Lo más leído