Pedro Suárez Vértiz causa polémica con comentario sobre la música criolla (VIDEO)

Eva Ayllón no se quedó callada al escuchar el mensaje que el cantante envió al programa 'Los 4 finalistas'

04 de Julio del 2018 - 10:43 » Textos: Redacción Multimedia

El cantante Pedro Suárez Vértiz emitió un controvertido mensaje en su recomendación al participante Pedro Crisano de 'Los 4 finalistas'.

El exintegrante de 'Arena Hash' mencionó que si el joven seguía cantando música criolla, terminaría con trabajo solo en Fiestas Patrias.

"Tienes un buen nivel en música criolla, pero es mi deber advertirte que si no varias, solo tendrás chamba en Fiestas Patrias. De todas maneras extraordinaria presentación", dijo Pedro Suárez Vértiz.

Foto: Captura Latina

Al escuchar esta opinión, la cantante criolla Eva Ayllón se mostró incómoda y le respondió de forma contundente tras una pausa comercial.

"Mira, Pedrito, ya me estás asando. Hay que fomentar nuestra música, no solamente de rock vive el Perú. Yo estoy aquí justamente para eso. Sabes por qué pasa eso, porque no hay programas para fomentar el talento que tenemos en el Perú. Punto y chau", explicó la reconocida cantante criolla que también forma del programa como maestra.

Pedro Suárez Vértiz había tenido un segundo comentario y se dirigió a Eva Ayllón. "Eva, tú eres de catálogo y taquillera. Lo llenas todo. He visto con mis propios ojos a Alejandro Sanz y Fito Páez agachados besándote la mano. Y sabes que no miento. Eres un caso único, pero debes admitir, que a los jóvenes que cantan criollo no los tratan como a ti. ¿Sí o no?", se lee en la pantalla.

Foto: Captura Latina

Lo más leído