Con más de 134 mil espectadores ¿Nos Casamos? Sí, mi amor es hasta ahora la película peruana más vista del 2022.
Con más de 134 mil espectadores ¿Nos Casamos? Sí, mi amor es hasta ahora la película peruana más vista del 2022.

ingresa en su tercera semana en cartelera superando la cifra récord de 134 mil espectadores colocándose por encima de importantes estrenos internacionales como Marry Me, de Jennifer López y Maluma.

MIRA: Julian Zucchi y su escena donde se muestra desnudo en “¿Nos casamos? Sí, mi amor”

“El público ha vuelto a los cines y lo hace dándole su apoyo a las producciones peruanas. Este es un gran aliciente para que esta industria, que da trabajo a tantas familias y que ofrece entretenimiento sano, pueda seguir generando más empleo y abriendo más puertas para el turismo y la economía” señaló Julián Zucchi.

Con más de 134 mil espectadores ¿Nos Casamos? Sí, mi amor es hasta ahora la película peruana más vista del 2022 y se posiciona entre las cinco películas más importantes desde la reapertura de los cines a nivel nacional.

Julian Zucchi y su escena donde se muestra desnudo en “¿Nos casamos? Sí, mi amor”

Una escena que ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales, es la parte donde Julian Zucchi realiza un desnudo. Cabe mencionar que al exchico reality muestra su cuerpo tapando su zona íntimas con una piña.

En conversaciones con Correo, Yiddá reveló que Julián no se opuso a al desnudo. “Al estar en el guion, lo leyó no dijo nada jajaja ya está”, expresó la exchica reality.

MIRA: Yahaira Plasencia sobre el apasionado beso con Andrés Wiese: “me dio mucha seguridad”

Cabe mencionar que aún no se define si habrá una tercera película de “Sí, mi amor”, pues la pareja invirtió todo lo ganado de la primera producción para lanzar la segunda.

“Una tercera película, depende mucho si recuperamos el dinero de esta, ya que invertimos todo de la 1 para mejorar muchos de los puntos que queríamos”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

YIDDÁ ESLAVA a quienes cuestionan su autismo: “no puedo aceptar que la gente sea tan básica”

TAGS RELACIONADOS