"Tropa de Héroes" es una de las películas que se estrenará en los próximos días

La cinta relata las aventuras de un grupo de fuerzas especiales de la CIA que es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S
"Tropa de Héroes" es una de las películas que se estrenará en los próximos días

"Tropa de Héroes" es una de las películas que se estrenará en los próximos días

05 de Mayo del 2018 - 09:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Los fanáticos del séptimo arte esperan con mucha expectativa la llegada de esta semana porque habrá varios estrenos internacionales y nacionales. 

Aquí les comentamos algunos.

"Tropa de Héroes", protagonizada por el australiano Chris Hemsworth, relata las aventuras de un grupo de fuerzas especiales de la CIA que es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando a sus enemigos por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.

"Deadpool 2" es otra de las películas que se estrenará en breve.  Basada en el antihéroe de Marvel. Los traílers nos dan una ida del humor y la acción que tendrá la cinta. 

Sus protagonistas como Ryan Reynolds -a través de sus redes sociales- ha mostrado algunas de las grabaciones, que han generado gran expectativa en los cinéfilos.  

También, participan otros actores como Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy como personajes nuevos.

En su primera parte, "Deadpool" realizó pocas cosas que podrían considerarse heroicas. En esta segunda parte, las cosas cambiarán. El mercenario mutante tendrá como tarea proteger a un adolescente quien es perseguido. 

En el caso del cine peruano, se estrena "Soltera codiciada" que tiene como protagonista a Gisela Ponce de León. La cinta está basada en el blog del mismo nombre, que fue creado por María José Osorio. En las publicaciones destacan las lecciones que aprenden las mujeres durante diversas épocas de su vida. 

"Soltera Codiciada" está dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, y se encuentra bajo la producción de Tondero. También, actúan Karina Jordán y Jeli Reátegui.



Lo más leído