A pesar que hace una semana renunció a Latina y dejó de conducir el programa "Válgame Dios", 'Peluchín', ha demostrado a través de sus redes sociales que no está ajeno a lo que sucede en la farándula local.

Tal es así que, enterado del 'ampay' a Jean Paul Gabuteau, pareja de  -quien en imágenes difundidas por el programa "Magaly TV: La Firme" aparece besando a la madre de su hijo mayor- decidió pronunciarse.

A través de sus Stories de Instagram, Rodrigo González, 'Peluchín', compartió una captura de la noticia y, fiel a su estilo, colocó un mensaje en el que le envió un sarcásticos consejo a Silvia Cornejo.

"¿Qué hará? Pues, la penúltima vez le regalaron un auto por el amiste. Esta vez, mínimo una camioneta de tres filas y de doble tracción. De otra forma, no lo perdones Silvia", escribió Rodrigo González.

Tras la emisión de las imágenes en el programa que conduce Magaly Medina, Silvia Cornejo apareció este marte en la conducción del bloque de espectáculos de "América Noticias: Primera Edición", donde está reemplazando a Rebeca Escribens.

La exMiss Perú Mundo decidió cumplir con su trabajo; sin embargo, evitó pronunciarse sobre las imágenes y se le vio un bastante desanimada  pues no realizó sus peculiares bailes, sino que permaneció sentada todo el tiempo.

Esta no es la primera vez que Jean Paul Gabuteau está involucrado en temas de infidelidad, pues como se recuerda, Silvia Cornejo protagonizó un escándalo en un restaurante en marzo pasado, precisamente, porque lo encontró junto a Analía Jiménez.