Peluchín le dijo "bestia" a Christian Domínguez en vivo
Peluchín le dijo "bestia" a Christian Domínguez en vivo

No se quedó callado. El conductor Rodrigo González, más conocido como "Peluchín", respondió duramente los comentarios y críticas de Christian Domínguez.

Aprovechando su espacio en el programa "Amor, amor, amor", González calificó como "una bestia" al actor que había dicho que "Peluchín se colgaba de él".

"Es una bestia conduciendo un programa como escribiendo en Twitter. No tienes dicción, vocabulario ni manejo de escenas. Tienes 16 personas que te ayudan a sacar el programa adelante. También tienes ignorancia", comentó el conductor de dicho espacio televisivo.

Las respuestas no terminaron ahí. Poco después, calificó como intolerantes y homofóbicos los comentarios de el "Guachiman" que había dicho que González le tenía envidia porque nunca iba a poder tener una familia como la suya.

"Ustedes dicen que yo vivo ocultos, que vivo reprimido en el clóset. Yo solo no quiero ventilar mi vida. Protejo a la gente que me rodea. La gente que yo quiero sabe como soy y que me gusta y que no me gusta", agregó.

Por otro lado, le recordó al actor que "destruía anímica y emocionalmente a todas las mujeres que pasaban por su vida".

Puede conocer más al respecto en