​'Peluchín' no se queda callado y desmiente a Sofía Franco
​'Peluchín' no se queda callado y desmiente a Sofía Franco

"No aproveches la prensa para tu nuevo programa mintiendo", es una de las frases de la publicación del conductor Rodrigo González, quien decidió responder y desmentir luego que ella haya afirmado que el fin de su amistad fue porque "ambos terminaron compitiendo en televisión".

En un post de su cuenta de Facebook, 'Peluchín' aclaró que la pelea por el rating no fue lo que motivó el alejamiento de ambos sino que la razón responde a la poca lealtad que mostró Franco hacia él.

Añadió que por el contrario, él no tuvo la misma actitud con Franco, pues nunca reveló en su programa 'Amor Amor Amor' una información que tuvo de ella debido a que considera que la lealtad es un valor muy importante.

"El alejamiento se debe a que permitiste que durante tu conducción se difame a mi familia injustamente con temas personales que tú si tienes claro como son y manejas a la perfección, en aras de sumar algún punto más a tu ahora ex programa. Lo hiciste además después de recibir una llamada mía para alertarte en un tema que te perjudicaba que lo dejaré en la privacidad de esa conversación y que jamás lo publiqué en mi programa. La falta de lealtad si es un problema para mí. Difícilmente la olvido aunque la perdone", escribió en la extensa publicación.

El post de Facebook estuvo acompañado por un imágenes y capturas de pantalla. En una fotografía aparecen ambos junto a otras personas y , según el presentador de Latina fue tomada cuando ambos competían. 

"Esta foto tomada en mi casa ( donde solo entra la gente de mi absoluta confianza y cariño. Familia y amigos) mientras competíamos, demuestra que podía separar sin problemas ese tema", añadió.

TAGS RELACIONADOS