La actriz española Penélope Cruz, dejó al descubierto su lado sensual, al posar para la revista Vanity Fair en su edición estadounidense del mes de noviembre, coincidiendo con el estreno de sus películas: "Los abrazos rotos" de Pedro Almodóvar y "Nine", de Rob Marshall.
La actriz posa para el lente del fotógrafo de Vanity Fair con un vestido blanco de gran escote, que deja al descubierto su bella espalda. La madrileña se muestra muy femenina en las fotografías, en especial en la de la portada, donde con el cabello suelte, desborda sensualidad.
En un artículo titulado "Las pasiones de Penélope", la publicación hace un repaso de la carrera cinematográfica de Penélope, desde sus numerosos papeles con Almodóvar hasta sus más recientes interpretaciones bajo la dirección de Marshall o Woody Allen.
Calificada como "la auténtica estrella internacional de su tiempo", la revista completa el extenso reportaje sobre la actriz con una serie de fotografías tomadas en un estudio en Londres, donde Cruz muestra su lado más sexy, al posar sobre una gran cama con una camisa blanca
En el artículo, Cruz habla para la revista, entre otras cosas, de sus colaboraciones con directores como Almodóvar y Woody Allen, de las películas que ha rodado en Hollywood y de su trabajo junto a actrices como Scarlett Johanson y Charlize Theron, con quienes se ha besado en la gran pantalla.