Estilista y maquillador peruanos ganaron campeonato internacional de belleza en Francia (VIDEO)

Orgullo peruano. El estilista Luis Miguel Mori y el maquillador Nando Mesía ganaron el People´s Choice Award el premio más importante otorgado por el público en el mundial de estilismo Colour Trophy 2019 que reunió a los mejores profesionales de la belleza de 32 países en.

Ambos artistas de la belleza trabajaron juntos y viajaron hasta París acompañados de la modelo y actriz Alessa Esparza para representar a Perú en el escenario mundial más importante del estilismo con motivo de la celebración de los 110 años de L´Oréal.

Son conocidos por su profesionalismo además de ser el estilista y el maquillador de personajes como Gisela Valcárcel y otras figuras nacionales, compartieron la buena noticia en sus redes sociales agradeciendo a todo el Perú tras ganar la competencia que los ubicó en la lista de los mejores estilistas del mundo y los únicos ganadores de Latinoamérica.

Luis Miguel Mori y Nando Mesía cuentan en su currículum profesional las atenciones a Maritere Braschi, Christian Meier, Alondra García, entre otros famosos internacionales como las diseñadoras Carolina Herrera y Agatha Ruíz de la Prada.

TAGS RELACIONADOS