Pequeño hijo de exRebelde Way tiene cáncer (FOTOS)
Pequeño hijo de exRebelde Way tiene cáncer (FOTOS)

Noah Bublé, el hijo de 3 años de y Michael Bublé, tiene cáncer. Así lo dio a conocer esta mañana la recordada actriz de Rebelde Way por medio de su cuenta de Facebook.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", escribió Bublé.

Según el diario El Clarín, el pequeño hijo de Luciana Lopilato deberá enfrentar un tratamiento en Estados Unidos que durará cinco meses, y por tal motivo la familia de la actriz se mudará a ese país, para apoyarlo y estar juntos.

Foto: Difusión

Como se recuerda, la ex integrante del grupo juvenil Rebelde Way fue quien se encargó de anunciar la llegada de su bebé el 2013, via su cuenta de Twitter, la noticia del nacimiento del pequeño que han llamado Noah.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo", tuiteó Lopilato.

La pareja se conoció en el 2009 cuando el canadiense llegó a Buenos Aires a dar un concierto y luego de un corto romance contrajeron matrimonio en marzo del 2011.

TAGS RELACIONADOS