'Machín' tras clasificación de Perú a Rusia 2018: "Hoy me baño" (VIDEO)

El actor Carlos Alcántara publicó un hilarante mensaje recordando promesa de su personaje en "Pataclaun"
'Machín' tras clasificación de Perú a Rusia 2018: "Hoy me baño" (VIDEO)

'Machín' tras clasificación de Perú a Rusia 2018: "Hoy me baño" (VIDEO)

16 de Noviembre del 2017 - 13:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP/

Han pasado 18 años del fin de " Pataclaun", pero los seguidores de la exitosa serie recordaron la promesa que hizo 'Machín Alberto', personaje de Carlos Alcántara, cuando Perú clasificara a un Mundial.

En uno de los últimos episodios de Pataclaun, un episodio contó un diálogo en referencia a la ausencia de Perú por varios años en los mundiales.

Fue 'Machín' quien dijo "¿Saben qué? Ahora sí que no me voy a bañar nunca ¡nunca! (...) No me baño hasta que la selección vaya al mundial".

En las redes sociales, parte del elenco de Pataclaun recordó la promesa a Carlos Alcántara.

Wendy Ramos escribió: "Oye, @CachínAlcántara ¡te toca bañarte!".

Por su parte, Johanna San Miguel señaló en Instagram: "A sacar el pulitón y el jabón pepita! ¡Promesas son promesas! ¡Perú al mundial! #JabónateYTalqueate #SobacoDeLocaPásateElTrapo".

Machín responde

Tras el pedido de cientos de seguidores y de sus ex compañeros de Pataclaun, Carlos Alcántara escribió un hilarante mensaje en su cuenta de Facebook: "No me queda otra que cumplir mi promesa: hoy me baño, Perú clasificó al mundial !!!".

Sueño cumplido

La selección peruana regresó al torneo mundialista 36 años después luego de ganar por 2 goles a 0 a Nueva Zelanda en el repechaje, clasificando al Mundial Rusia 2018.