Imitador de Cantinflas se presentará en "Perú tiene talento". (Foto: Latina).
Imitador de Cantinflas se presentará en "Perú tiene talento". (Foto: Latina).

Latina Televisión emitirá este sábado 12 de marzo, a las 10 de la noche, una nueva entrega de La séptima edición promete sorprender con audiciones de grandes artistas que llegarán de todas las partes del país.

Nueve niñas, de entre 5 y 12 años, llegarán desde el distrito de El Agustino y subirán al escenario para bailar música afroperuana al ritmo de los tambores, demostrando técnica y sincronía. Su capacidad para combinar complejidad y fuerza logrará poner en pie al público y dejar sin aliento a todo el jurado.

Otra de las presentaciones que sorprenderá al público, es la de un imitador de Cantinflas, quien arribará desde Chincha. Este personaje es muy conocido en redes sociales por su talento e ingenio para revivir al recordado Mario Moreno Cantinflas.

Imitador de Cantinflas se presentará en "Perú tiene talento".
Imitador de Cantinflas se presentará en "Perú tiene talento".

Por otro lado, un reconocido Drag Queen saltará al escenario con un show nunca antes visto en televisión, su sueño es demostrar su talento, sin duda, tendrá la oportunidad de brillar en el escenario de “Perú tiene talento”.

Los jurados, Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimi Succar, seguirán recibiendo a grandes talentos donde su misión es seleccionar a los mejores. Pero, algo inesperado puede suceder, ya que uno de los jurados podría hacer uso de un botón dorado y llevar automáticamente a la semifinal a un participante.

El programa conducido por Matthías Brivio promete cautivar este sábado 12 de marzo, inmediatamente después de “Yo Soy Nueva Generación”, por la señal de Latina Televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Loli cuenta cómo es ser papá soltero

Pedro Loli cuenta cómo es ser papá soltero
Pedro Loli cuenta cómo es ser papá soltero https://www.americatv.com.pe/noticias/