Tula Rodríguez bromea con ser nuevamente vedette si Perú gana en Montevideo. (Foto: @tulaperu)
Tula Rodríguez bromea con ser nuevamente vedette si Perú gana en Montevideo. (Foto: @tulaperu)

A pocas horas del trascendental partido Perú vs Uruguay, diversas figuras del espectáculo local se pronunciaron y dieron sus pronósticos. Entre ellos, la conductora de “En boca de todos” , quien se mostró muy optimista.

En conversación con la cámara de “América Espectáculos”, la presentadora de televisión dio su predicción para el partido en Montevideo, Uruguay, y bromeó con la posibilidad de volver a ser vedette si Perú obtiene un buen resultado.

Hoy Perú, 2 a 1, vamos con fe que sí se puede. Golcito de Cuevita y de mi sobrino ‘Orejitas’. Escúchame, ¿si gana que hacemos? Me pongo de vedette nuevamente (risas) no, no”, bromeó la presentadora.

“Vamos a ir al mundial (Qatar 2022), si se puede. Nos vamos juntas, en combi ya que ‘michi’, pero nos vamos”, añadió la popular conductora de “En boca de todos”, quien también pidió a la hinchada peruana que no deje de alentar a la selección.

Famosos dan su score para el Perú vs Uruguay
Famosos dan su score para el Perú vs Uruguay https://www.americatv.com.pe/noticias/

Por otro lado, sus compañeros de “En boca de todos”, Maju Mantilla y Gino Pesaressi, también se animaron a dar su pronóstico. Ambos coincidieron en que será un juego reñido, pero que finalmente ganará Perú.

Como se sabe, la selección peruana de fútbol jugará este jueves 24 de marzo frente a la selección uruguaya en un partido más que importante de cara a la clasificación al mundial Qatar 2022. Todos los partidos de la fecha se jugarán en simultáneo desde las 6:30 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming
Los premios Oscar 2022 están cada vez más cerca, generando expectativa en el mundo del cine por las nominadas a mejor película. En este video te contamos algunas curiosidades en sus rodajes y dónde puedes verlas en streaming para que nos digas cuál es tu favorita.

TE PUEDE INTERESAR