Pet Shop Boys envía saludos a sus fanáticos peruanos (VIDEO)
Pet Shop Boys envía saludos a sus fanáticos peruanos (VIDEO)

A través de un video, el dúo británico Pet Shop Boys saludó a sus seguidores en Perú e invitó a su concierto del 27 de setiembre en el Parque de la Exposición, donde celebrará más de 35 años de carrera con un show repleto de éxitos y las canciones que compone “Super”, su más reciente disco, con el que recorre el mundo a través de una gira considerada por la crítica como una de las más producciones visuales más importantes de los últimos años.

“Hola, Lima, somos los Pet Shop Boys. Este 27 de setiembre tocaremos en el Parque de la Exposición. Los vemos ahí”, dice un elegante Neil Tennant, cantante del grupo, mientras Chris Lowe, su contraparte creativa, danza al ritmo de la música con una especie de casco que le cubre la cabeza (mira el video saludo aquí: ).

Pet Shop Boys, una de las agrupaciones más importantes del pop mundial, volverá al Perú como parte de su gira mundial “The Super Tour”, que presenta sus más grandes éxitos junto a algunas de las canciones de su más reciente disco, “Super”. La cita será el 27 de setiembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

El dúo fue pieza clave para el desarrollo y éxito del pop electrónico en el mundo entero. A lo largo de su carrera de más de 35 años, ha vendido varios millones de discos, conseguido diversos números uno en el mundo e influenciado a una innumerable cantidad de artistas.

Esta nueva gira mundial de los Pet Shop Boys ya ha pasado por EEUU, Canadá, Holanda, Alemania y Dinamarca, agotando las entradas de todos conciertos, debido a la propuesta que combina música, pantallas, luces y efectos laser, que fue descrita por el célebre diario británico The Independent como “un espectáculo lleno de vida y cargado de luz”.

Durante casi cuatro décadas, el dúo ha sido considerado como innovador de la música, por sus shows en vivo y por la calidad de sus discos, que dieron a conocer canciones que luego se convirtieron en clásicos, como “Go West”, “West End Girls”, “Suburbia”, “It's a Sin”, “New York City Boy”, “Domino Dancing”, entre muchas otras que componen su catálogo de éxitos.