El hijo de Phil Collins lució camiseta peruana durante concierto en Lima (FOTOS)
El hijo de Phil Collins lució camiseta peruana durante concierto en Lima (FOTOS)

El reconocido compositor, cantante, baterista y actor británico, de 67 años de edad, ofreció un concierto en el  del Perú como parte de su gira 2018 denominada 'The Legendary'.

Sin embargo, el momento más sorprendente del recital fue cuando apareció sobre la tarima del escenario su hijo Nick luciendo la camiseta de la  de fútbol durante la hora y media de la presentación, en la que él se encargó de tocar la batería.

Al ser enfocado por una de las cámaras del escenario, Nick atinó a levantar los brazos como señal de saludo a los aficionados que se dieron cita al Jockey Club desde las ocho de la noche para presenciar el show que suele y saber brindar su progenitor Phil Collins.

Minutos antes del concierto, Nick publicó en su Instagram Stories una fotografía con la 'bicolor' puesta con la siguiente inscripción: "Lima, Perú".

La gira que trajo a Phil Collins a nuestras tierras 'The Legendary Phil Collins, también comprende Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Ciudad de México, Santiago, Montevideo, Buenos Aires y San Juan de Puerto Rico.

Más fotografías

Fotografías: Carlos Narciso

El dato

El grupo anglo-estadounidense de rock The Pretenders tocó una hora previa (8 p.m.) a la presentación de Phil Collins.