Pierina Carcelén orgullosa de ser parte de la cinta "El Gran Criollo"

La actriz se apresta a trabajar en este film nacional que se estrenará el 26 de octubre
Pierina Carcelén orgullosa de ser parte de la cinta "El Gran Criollo"

Pierina Carcelén orgullosa de ser parte de la cinta "El Gran Criollo"

07 de Octubre del 2017 - 23:00

Después de su participación en la novela "Mujercitas". Pierina Cancelen se prepara para el gran estreno de la película nacional "El gran criollo" dónde interpreta una dulce madre.

"Estoy muy contenta y agradecida por la participación que tengo en esta linda historia, dónde además , el director lo que quiere es promocionar nuestra música criolla, es una linda experiencia y saber de que tuvo muy buena acogida en el extranjero. Ya muero por verla", señaló. 

Vale indicar, que la cinta esta avalada por el Ministerio de Cultura y Marca País. Es una comedia que nos mostrará lo importante del amor a la familia, la amistad y la música.

Es una historia original, con música inédita creada especialmente para momentos de la película, un elenco de jóvenes y niños acompañas a grandes actores como Pierina Carcelen, Julián Legaspi , Alessandra Fuller, Damian y el Toyo y la pequeña Francisca Aronsson, entre nuevos talentos. 

Esta película que se estrenará el 26 de octubre apunta a ganarse el corazón de todos los espectadores, a la vez que muestra el orgullo y la lucha por la sobrevivencia de la música nacional.