Pietro Sibille: "Magaly TeVe era una m..."
Pietro Sibille: "Magaly TeVe era una m..."

El destacado actor nacional Pietro Sibille criticó el contenido que tiene la televisión peruana y afirmó que el programa Magaly TeVe (que conducía Magaly Medina hasta el año pasado) "era una de las mayores mier... que había en las pantallas".

"En general, creo que la televisión peruana es basura. Hay excepciones, hay cosas buenas y otras no tan malas. Creo que en muchos países la televisión deja mucho que desear. ¿Que Magaly va a retornar a la TV? No tengo ninguna opinión sobre ella. Todos sabemos que su programa era una de las mayores mierdas de la televisión, qué te puedo decir. Veo pocos programas peruanos, los evito, salvo algunos noticieros para informarme", expresó el intérprete.

"REALITIES EMBRUTECEN". Sobre los sintonizados realities que hoy se emiten en varios canales de señal abierta, Sibille aseguró que son "bastante estúpidos" porque "embrutecen y "maleducan a los niños".

"Prefiero abstenerme para no herir susceptibilidades. Me parece que están embrutenciendo a los niños y maleducándolos. En realidad, son bastante estúpidos. No comprendo cómo algo así puede estar en la televisión. Creo que es responsabilidad de los productores que no haya más ficciones. Si hay gente en el Perú a la que le gusta consumir estiercol, no quiere decir que tengas que darle eso a todos", agregó.

Pietro Sibille encarnará al mejor amigo de Augusto Polo Campos durante sus labores en la PIP (antiguo nombre de la PNP) en la miniserie Los amores de Polo, basada en la vida del reconocido compositor. "Mi papel será bastante simpático", concluyó Sibille.