Pilar Gasca y Edwin Sierra fueron acusados por el empresario Leonardo Cacha de presunta estafa. Y es que el promotor también confesó que la modelo habría coqueteado con otro hombre en presencia del cómico, cuando ambos aún estaban juntos.

“Pilar empezó a beber. Una de mis amigas le presentó a su novio a Edwin y Pilar, y Pilar estaba ahí mandándole indirectas, como coqueteando. Le dije a Pilar que se comportara, que no tomara más. Edwin veía eso de reojo”, comenzó diciendo para el programa de Magaly Medina.

Mira también:

Sin embargo, todo no habría quedado ahí, pues el empresario aseguró que Pilar Gasca le escribió para que la acompañara a la discoteca y para decirle que Edwin “ya estaba viejo por no querer ir a bailar”.

“A las finales nos fuimos al hotel, pero Pilar me escribía por el WhatsApp que quería salir de fiesta, que era joven. ‘Que duerman los viejos, no quiero descansar, necesito fiesta, vámonos, llévame a la discoteca’”, agregó Leonardo.

Recordemos que Edwin Sierra y Pilar Gasca anunciaron hace algunas semanas, que su relación de más de 7 años había llegado a su fin, sin revelar los motivos que los llevaron a tomar dicha decisión.

TE PUEDE INTERESAR