Pintura Roja arrasa con tema de Mon Laferte
Pintura Roja arrasa con tema de Mon Laferte

“El Perú es cumbia, y el buen rating de ‘Ojitos Hechiceros’ lo ratifica”. Así lo señaló el fundador y director de Pintura Roja, Alejandro Zárate, que este verano 2018 viene promocionado su nuevo y más reciente tema ‘Amárrame’, en la voz de la bella y guerrera Pili Catalan.

“Es una canción muy bonita, algo sensual, y tiene arreglos cumbieros. Hace una semana el videoclip oficial de ‘Amárrame’ fue lanzado en YouTube, y el público quedó gratamente sorprendido y viene mostrándole todo su apoyo con miles de vistas”, aseveró feliz el músico de 69 años, natural de Huarochirí.

Por su parte, Pili dijo estar más que contenta con el éxito que viene alcanzando su nueva canción. La letra pertenece a la chilena Mon Laferte, pero Pintura Roja la llevó en forma inédita al ritmo de cumbia, bajo el estilo y guitarra inconfundible del maestro Alejandro Zárate, quien incluso hace la segunda voz.

“Nuestra primicia 'Amárrame' viene sonando fuerte en varias radios de cumbia, y también en todas nuestras plataformas virtuales”, agregó.

Pintura Roja, creado en 1984, fue cuna de grandes artistas de la escena tropical, por sus filas destacaron la Princesita Mily, Jhonny Orosco y Toño Centella.

TAGS RELACIONADOS