Pitillo vuelve a Huancayo con “El Show de la alegría"

El Primer Payaso del Perú se presentará solo por 4 únicos días.
Pitillo vuelve a Huancayo con “El Show de la alegría"

Pitillo vuelve a Huancayo con “El Show de la alegría"

18 de Noviembre del 2017 - 23:00

“Pitillo” nos presenta la mejor puesta en escena titulada: “El Show de la Alegría”, un espectáculo lleno de color y sobre todo mucha ALEGRÍA, en donde se combina la música, el teatro, la ilusión y la fantasía. En esta ocasión llega acompañado de un artista internacional, Luc Lezzy, ilusionista con burbujas, quien viene desde Italia a sorprendernos con lo mejor de su arte.

“El Show de la Alegria” se presentará con lo mejor del espectáculo humorístico de Pitillo, sus destrezas musicales y también con sus perritos amaestrados; lleno de magia, de luz y sonido; elementos que convierten a este show en una fiesta digna de ser disfrutada una y otra vez.

En esta oportunidad, “El Show de la Alegría” se presentará en el Gimnasio del Colegio Ingeniería, ubicado en Calle Real #233, El Tambo, Huancayo.

Las funciones serán 4 únicos días: Jueves 30 de noviembre, viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de diciembre, las funciones serán a las 5:00 pm. y a las 8:00 pm. Entradas a la venta en Open Plaza, Tienda Ripley, Boletería del Gimnasio y en el Carrito de Anuncio.

Recuerda que asistinendo a “El Show de la Alegría” apoyas a Pitillo para que continúe con el Proyecto Social de “Circo Escuela Itinerante” que se lanzó en Ventanilla; avalado por la UGEL Ventanilla y el Ministerio de Cultura, que busca convertir en artistas circenses profesionales a los niños y jóvenes de escasos recursos de todo el país.