Piura Boys animará gran fiesta de la UCV
Piura Boys animará gran fiesta de la UCV

Hoy, a partir de las 7.00 p.m., la Universidad César Vallejo celebrará a lo grande su décimo segundo aniversario con un espectáculo de primer nivel.

Dicho evento, a desarrollarse en la explanada Vallejiana, congregará a la orquesta Piura Boys, que con sus pegajosos temas como "Olvidemos nuestro orgullo", "Qué sabes tú" , "Parranda de Leon Dan" y "Mi linda niña", tendrá la misión de derrochar energía y buen sabor toda la noche.

SIGUEN. Según informó la comisión organizadora, llegada la medianoche hará su aparición la agrupación internacional de mariachis "Hermanos Bonilla", que engalanará con lo mejor de su repertorio a todos los jóvenes enamoradizos.

A la par con la presentación del referido conjunto, se dará inicio al popular y ya típico encendido del castillo de luces.

BAILE. Asimismo, confirmaron que los diversos elencos de música y baile también tendrán especial participación.

"Todo el público está invitado para este magnífico evento musical por un aniversario más de esta renombrada casa superior de estudios. Se han tomadolas medidas de seguridad necesarias para evitar algún tipo de percance", afirmaron.