La elección y coronación, será mañana viernes en la plaza mayor de Paita Alta.
La elección y coronación, será mañana viernes en la plaza mayor de Paita Alta.

Contando con la presencia de la ex Miss Mundo 2024, Maju Mantilla se llevará a cabo mañana este viernes 22 las elección y coronación de “Miss Paita 2024″, a partir de las 8:00 pm. en la plaza mayor de esta .

“Estoy feliz, porque estaré acompañándolos en una de las actividades por el 163 aniversario de este distrito, vamos a pasar un noche increíble y extraordinaria, resaltando la belleza de la mujer paiteña. Ahí nos vemos, besos”, manifestó la ex reina de belleza.

Cabe señalar que este primer certamen de belleza se desarrollará de manera gratuita para goce y disfrute de la población paiteña, donde además de Maju Mantilla, estará presente Rocío Jaramillo, “Señora Piura 2017″, que con sus bellezas engalanarán este espectáculo.

PUEDES VER: Los Hermanos Castro se lucieron en la serenata a la provincia de Talara

CANDIDATAS

La presentación se realizó en el auditorio de la comuna paiteña, donde se llevó a cabo la conferencia de prensa, con motivo de dar a conocer a las aspirantes a la corona de Miss Paita.

Participan Valeria Fernanda Pintado Nole (20 años de edad) estudia Derecho; Thais Gabriela Pardo Mendoza, (19) carrera estética dermatológica, representa al pueblo de Colán; y Mayli Jazmín Juárez Querevalú (18) estudia contabilidad y postula por su pueblo La Tortuga.

Asimismo: Ximena Cango Chunga (20) estudia Derecho; Julia Elena Panta Chiroque (21) carrera de psicología; Nycolle More Granda (20) estudia idiomas, Dayana Mercedes Franco Chiroque (21) carrera de traducción e interpretación, representa al C.P. Viviate y Karen Abigail Sullón Mendoza (22) estudiante de Derecho, lo hace por Tamarindo.

MIRA ESTO: Reinas se lucieron en el desfile “Ayabaca, moda y estilo”

ACTIVIDADES

El sábado 23 habrá concurso de danzas en el coliseo Tomás Tomasada Cobos a las 3:00 pm. y por la mañana la ceremonia de matrimonios masivos en el auditorio municipal.

El domingo 31, en su día central Misa te deum. paseo de la bandera, izamiento, y sesión solemne y también la exhibición vochera, en la plaza de armas.

A partir de las cuatro de la tarde en la malecón Jorge Chávez, la fiesta y la diversión con el Festival “Paita celebra” al ritmo de grandes artistas locales y nacionales y que tendrá como plato fuerte la presentación de la agrupación Los Méndez, que llega por primera vez al puerto paiteño.