La congresista aprista Luciana León es reconocida por la revista PlayBoy como la quinta política más sexy del mundo.

La parlamentaria destacó en las preferencias de los caballeros quienes aseguran que las fotografías de León en poses muy provocadoras fueron el determinante de sus votos.

A continuación la lista de las políticas más sensuales del mundo, las tres primeras de nacionalidad alemana:

1. Marina Weisband (25), exdirigente del Partido Pirata de Alemania, lidera la lista como la política más atractiva. Hasta abril del año pasado fue directora política del mencionado partido, pero renunció para poder trabajar en su tesis de grado en psicología, aunque no descarta regresar a la línea de la política.

2. Sahra Wagenknecht (43), quien se quedó a sólo uno por ciento de diferencia, es vicepresidente del partido de la izquierda también en Alemania.

3. Kristina Schröder, quien es jefa del Ministerio de Asuntos de Familia, tiene 35 años y se preparó no sólo en ciencias políticas, sino también en sociología, historia y filosofía.

4. Yuri Fujikawa, es una diputada de la asamblea municipal de la ciudad de Hachinoche, en Japón. Sabe que es la fantasía de muchos y por eso publicó un libro y un dvd donde posa con poca ropa para promocionar su ciudad como el lugar ideal para vacacionar.

TAGS RELACIONADOS