Poder judicial le da prisión suspendida a Eduardo Saettone

El músico podrá ir a casa aunque deberá cumplir ciertas normas de conducta
Poder judicial le da prisión suspendida a Eduardo Saettone

Poder judicial le da prisión suspendida a Eduardo Saettone

09 de Mayo del 2017 - 18:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Epensa

Eduardo Saettone, conocido músico y conductor de tv y radio, se encuentra encarcelado luego de un accidente vehicular que protagonizó y donde mató a una anciana. Sin embargo, su abogada anunció que terminará de cumplir su pena en libertad luego que el Tribunal de Apelaciones cambiara su condena de 4 años en prisión efectiva a suspendida.

Vanessa Valverde, defensa de Saettone, dio detalles de sobre la nueva sentencia. Ahora el pago de reparación civil será de 100 mil soles y redujo la inhabilitación de licencia para conducir a que solo no podrá manejar mientras dure la condena.

Como se conoce el el músico fue encarcelado por la muerte de María Elena Coronado, a quién atropelló en el año 2012 en un accidente vehicular. Hasta el 2014 se manejaba la información sobre que Saettone manejaba a velocidad, hasta que el Tribunal comentó que no se pudo determinar si hubo exceso de velocidad, por lo que se hizo el cambio.

Además, el conductor de televisión debe cumplir ciertas reglas como no variar de vivienda, no ausentarse del lugar de residencia y acudir 30 días para firmar en un cuaderno de control. 

Te puede interesar: Si usas un celular robado puedes ser denunciado

Lo más leído